Pisos de porcelanato en zonas frías ¿son una buena idea?

 

El mes pasado estuvimos conversando sobre los diferentes tipos de productos que te pueden beneficiar si vives en zonas frías.

Comentamos desde los termotanques solares hasta los diferentes tipos de pisos. 

Sin embargo, ¿dónde queda el porcelanato? Por lo que hoy vamos a hablar de: Pisos de porcelanato en zonas frías ¿son una buena idea?.

Por lo general, los pisos de porcelanato no son considerados como un piso para zonas frías. Ya que por sus características, rígido y frío, no lo toman en consideración para zonas frías.

Por eso, queremos que evalúes los beneficios que este tipo de piso tiene para ofrecer, a fin de que lo puedas incluir en tu lista de opciones.

Resistencia indiscutible a la humedad

Así es. El piso de porcelanato es resistente a la humedad en la misma proporción y medida que un Ferrari es sinónimo de velocidad.

Es justamente gracias a este alto nivel de resistencia lo que le da a este tipo de cerámica el nombre de porcelanato.

Si querés saber más podés ingresar acá.

Facilidad de Limpieza

El porcelanato tiene la capacidad de ser limpiado de una forma super rápida. Si lo que hay es un poco de polvo solo necesitarás pasar un trapeador humedecido con un poco de agua y listo.

Ahora, si tiene alguna mancha porque se derramó algo en el piso, es recomendable primero pasar la escoba y luego pasar una mezcla poderosa para retirar el sucio. Como por ejemplo agua y vinagre.

Si querés saber más te invito a que leas este post.

Durabilidad y belleza en una sola palabra

Los pisos de porcelanato son considerados como un piso prolijo y altamente duradero. Es muy elegante sin importar el tipo que hayas decidido adquirir, ya sea simil piedra o madera.

Todo esto acompañada de la garantía de que el piso de porcelanato estará en tu vida por un largo tiempo.

Bien, ya hemos mencionado algunos beneficios. Pero, los pisos de porcelanato por ser familia de la cerámica es un piso frío.

Y todos sabemos que el frío es desagradable si estás en menos 0, llueve o la suma de ambos factores. Por lo tanto, es ¿buena idea?

La respuesta es depende. Si le colocas previamente un suelo radiante, preferiblemente a base de agua, te garantizo que tendrás calidez en tu habitación sin importar que tengas porcelanato.

Así obtendrás todos los beneficios que te había mencionado más calidez en el ambiente.

Sobre la rigidez, pues no la puedes cambiar. Pero, puedes utilizar unas lindas alfombras y obtendrás un mayor grado de suavidad en algunas zonas importantes como la habitación, lo cual te ayudará en especial al levantarte de la cama.

Si querés saber la oferta que Pewen tiene en pisos de porcelanato ingresa acá, pero, si necesitas hacer una consulta entonces hacé click aquí.

Espero que este post te haya entusiasmado y decidas incluir el porcelanato en tu vida sin importar los grados que hagan afuera.